Nuevo eslogan de ASICI para la campaña navideña de 2011: “Yo soy de ibérico”.

ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico ) presenta nueva campaña de promoción del jamón ibérico. Bajo el lema “Yo soy de ibérico”, la actriz Loles León mostrará las distintas calidades de los jamones ibéricos.

Jose María Molina, Presidente de la asociación, señala «Desde ASICI creemos necesario ofrecer a los consumidores información que les permita diferenciar las calidades de los jamones ibéricos. Debemos conseguir que estos pidan ibérico «con apellido»; «ibérico de bellota» e «ibérico de cebo», ya que no existe un solo tipo de jamón ibérico. Todos ellos son de alta calidad y a precios muy competitivos».

ASICI llevará a cabo acciones de promoción como la puesta en marcha de varios anuncios en televisión, gráficas informativas para prensa, dinámicas de difusión en cadenas de distribución, vallas en los puntos de venta…
Para esta campaña han activado un blog bastante interesante: www.yosoydeiberico.es